12.9 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Seguridad

JOVEN ES ATACADO POR UN LAGARTO EN TAMUÍN

A punto de morir atacado por un lagarto estuvo este martes un joven que se encontraba de paseo en el Río Choy, incidente que genero la rápida movilización de elementos de auxilio, quienes lo trasladaron para su atención médica a un hospital.

De acuerdo a los reportes de corporaciones, fue al servicio de emergencias que se reportó el ataque de un lagarto a un joven de aproximadamente 18 años, quien fue llevado al hospital, presentando una mordida en el hombro izquierdo.

En atención a este reporte, acudió también personal de Protección Civil Municipal encabezados por su director Henry Hernández, quien ordenó el acordonamiento de la zona y emitió una alerta a habitantes de la zona para evitar introducirse al agua, hasta que se realice la identificación y retiro del animal.

Henry Hernández informó que este martes al filo de las 14:00 horas recibieron el aviso del un ataque de un lagarto a un joven que acudió a bañarse en el paraje conocido como Rio del Pilar en la entrada al infiernito rumbo a Estación las palmas.

Ante ello Elementos de dicha dirección acudieron a prestar auxilio y a tratar de ubicar al lagarto, sin embargo no contaban con el equipo suficiente para atrapar al animal, sin embargo ya dieron parte a dependencias federales y estales para capturarlo.

Noticias Relacionadas

INTIMIDAN CON AMENAZAS Y ACTOS VANDÁLICOS MEDIANTE WHATSAPP A CANDIDATA ABANDERADA DEL PAN, EN RAYÓN

El Candidato MX

“LOS DEMONIOS” GENERAN PÁNICO EN LA SATÉLITE

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL DETIENE A PAR DE MASCULINOS CON VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LOS GÓMEZ

El Candidato MX