El Candidato MX
Seguridad

INTENTAN “LEVANTAR” A HIJA DE EX ALCALDE PRIISTA DE COXCATLÁN

• La menor tiene apenas 14 años, se dirigía a la escuela secundaria ubicada en la zona Centro del municipio.

Esta mañana, se denunció a través de redes sociales, el intento de secuestro de la hija del ex alcalde priista de Coxcatlán Manuel “Many” Morales, cuando la menor se dirigía a la escuela secundaria en la cabecera municipal de ese lugar.

Fue la madre de la víctima, Kuoying Lee Luevano, quien denunció a través de sus redes sociales, el intento de secuestro de su menor hija, de apenas 14 años de edad, quien según lo expuesto, se dirigía a la escuela secundaria a bordo de su cuatrienio, cuando fue interceptada por sujetos que viajaban en una camioneta “tipo combi polarizada bñanca”, refirió en un post a través de Facebook.

Expuso, que afortunadamente la menor logró escapar de sus captores, sin dar mayores detalles sobre el suceso.

Ante ello, la madre de la adolescente pidió a la población mantener el debido cuidado y vigilancia a los padres de familia del municipio, para evitar que sus hijos sean víctimas de algún delito.

Por otra parte, se desconoce si interpondrán una denuncia ante la autoridad competente.

Noticias Relacionadas

HOMBRE FALLECE ADENTRO DE SORIANA, EN AV. DE LA PAZ

El Candidato MX

EJECUTAN A UN HOMBRE AL NORTE DE LA CAPITAL

El Candidato MX

AGENTES MUNICIPALES RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

El Candidato MX