11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Política

MOVIMIENTO ANTORCHISTA SE CONVERTIRÁ EN PARTIDO POLÍTICO

El dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Cordoba Moran, anunció que su organización se convertirá en un partido político que estaría en contienda para las elecciones presidenciales del 2024.

Cordoba Moran, aseguró que este proceso político se dará en caso de que el Partido Revolución Institucional (PRI) no satisfaga las necesidades del pueblo en su recomposición teórica e ideológica a lo largo del sexenio del Presidente López Obrador.

“Es el anuncio de un nuevo partido político que puede abrirse si el PRI no atiende los reclamos no míos, los reclamos son de la realidad social de este país (…) Si la recomposición teórica, ideológica y practica del PRI no nos satisface, nosotros vamos a proceder a crear nuestro propio partido político”, acotó.

Reconoció que los mexicanos están cansados de la situación actual en el país, sin embargo afirmó que no es hartazgo a los partidos políticos sino a las políticas ‘mañosas y reaccionarias’ que han aplicado a lo largo de los años.

Por último, puntualizó que el Movimiento Antorchista no tiene ninguna prisa por conformar su partido político pues su único objetivo es defender a los pobres ya sea como partido u organización social.

Noticias Relacionadas

GABINO MORALES COMPARA A SERVIDORES DE LA NACIÓN CON MÉDICOS EN CUANTO AL COMBATE DE LA PANDEMIA

El Candidato MX

JUCOPO APRUEBA CALENDARIO DE COMPARECENCIAS DE FUNCIONARIOS ESTATALES

El Candidato MX

TRABAJO COORDINADO ENTRE DIRECTIVA, JUCOPO Y PRESIDENTES DE LAS COMISIONES PARA ABATIR EL REZAGO LEGISLATIVO.

El Candidato MX