14 C
San Luis Potosí
06/10/2022
El Candidato MX
Política

CASI SE DAN “UN TIRO” EN EL CONGRESO; EL MIJIS VS EL TAYSON

El diputado Pedro Cesar Carrizales, mejor conocido como el Mijis, se vio envuelto en un pleito con un líder comerciante apodado el Tayson, el cual según el mijis, pertenece al movimiento Gallardista.

El Tayson, se dijo defensor de un grupo de personas que fueron presuntamente estafadas por el Diputado del PT hace algunos años.

La discusión comenzó en la puerta del Congreso del estado, hasta donde arribó el Tayson para encarar al Funcionario, y según testigos ahí se hicieron de palabras y hubo algunos empujones; los reclamos continuaron hasta la oficina de El Mijis, en donde luego de varios minutos de señalamientos, no llegaron a nada.

Después de que los supuestos afectados se retiraran del lugar, Pedro Cesar Carrizales, subió un video a su Fb, en donde tachó de extorcionadores y gallardistas, a las personas que con las que se enfrascó en la bochornosa discusión.

Noticias Relacionadas

FRANCISCA RESÉNDIZ IMPUGNARÁ RESOLUCIÓN DE MORENA

El Candidato MX

HAY QUE TENER PACIENCIA PARA QUE LAS COSAS MEJOREN PORQUE TODO ES PARTE DE UN PROCESO Los diputados Marite Hernández Correa y Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseguraron que el primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido de buenos resultados porque se están sentando las bases para una economía social que beneficie a quienes menos tienen. Nunca antes un presidente ha rendido cuentas todas las mañanas a los ciudadanos informando sobre el trabajo realizado, hay un cambio de paradigma en términos políticos y un año es muy poco tiempo para un proceso histórico aunque los avances logrados son evidentes. Sobre las marchas de diversas organizaciones para protestar contra el gobierno federal, dijo que es natural que surjan cuestionamientos que son positivos, porque toda la ciudadanía no puede estar de acuerdo en todo y tiene derecho a disentir y manifestar su postura frente a lo que ocurre en seguridad, economía y empleo. La diputada Hernández Correa señaló que se trata de temas álgidos en la vida nacional pero “no son nuevos, se vienen arrastrando desde gobiernos anteriores y hay que darle un giro a las políticas públicas que es lo que se hace; el presidente es receptivo y seguramente rectificará cuando sea necesario hacerlo”. El legislador Edson de Jesús Quintanar Sánchez consideró que los resultados los está vendo toda la ciudadanía “y las manifestaciones en contra del presidente no se comparan con la aceptación que tuvo en el Zócalo, porque son más los que respaldan al presidente López Obrador”. Añadió que en el tema de seguridad se aplican nuevas políticas públicas que le apuestan a la Guardia Nacional, por lo que hay que tener paciencia con la garantía de que el gobierno de la República va a cumplir en todas las dependencias y “si vemos que no funciona, seremos los primeros en exigir”.

El Candidato MX

PARA GARANTIZAR LA REPRESENTACIÓN INDÍGENA EN EL SERVICIO PÚBLICO, EL DIPUTADO RUBÉN GUAJARDO BARRERA PRESENTARÁ INICIATIVAS DE REFORMA A LA LEY ELECTORAL Y A LA CONSTITUCIÓN

El Candidato MX