11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SIGUE LA MATA DANDO… 120 MILLONES DE PESOS DEL PROYECTO DE FRAY DIEGO ESTÁN DESAPARECIDOS

De aproximadamente 250 millones de pesos que habría costado el proyecto de construcción de un paso a desnivel en la avenida Fray Diego de la Magdalena, la mitad es decir poco más de 120 millones de pesos fueron entregados a la Administración Gallardista para su ejecución, pero nunca fueron regresados a la federación, al no ser utilizados.

Meses atrás, desde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reveló que del programa de obra, en donde confirmaron que 120 millones de pesos fueron entregados como anticipo a un constructor de identidad desconocida sin que se tuviera rastro, ni certeza de su correcto uso.

Ahora el Ayuntamiento de la Capital se enfrenta a la posibilidad de que la Federación reclame el dinero no aplicado, sin tener conocimiento de donde quedó el efectivo.

Nava Palacios explicó que se tienen muy pocos documentos de dicho proyecto pero que se trabajará para tener certeza de quién se benefició del dinero de los potosinos, sin utilizarlo en beneficio de la ciudad.

El alcalde capitalino puntualizó que la otra mitad del dinero que habría correspondido a la obra, no existe, ya que debían ser recursos que desde el ámbito municipal se destinarían a completar el monto.

Noticias Relacionadas

“4 FESTIVAL DE ADOPCIÓN CANINA Y FELINA 2023”

Guadalupe Banda

SANCIONA GOBERNACIÓN A 28 CENTROS NOCTURNOS

El Candidato MX

PESCADOS Y MARISCOS A PRECIO ACCESIBLE A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO

El Candidato MX