12.9 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Metrópoli

GALLARDO SE EMBOLSÓ 12 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE LOS TRABAJADORES

Hace unos días se informó que durante los pagos del aguinaldo a los trabajadores municipales, detectaron un faltante en las cuentas de fondo de ahorro y caja de ahorro de los trabajadores sindicalizados, cuentas que encontraron con apenas dos mil pesos, a pesar de que quincenalmente se hacia el descuento a los trabajadores.

“Encontramos que la administración anterior se robaron los recursos respecto a la caja de ahorro y respecto al fondo de ahorro, que son recursos ahorrados por los trabajadores, nos dejaron una cantidad de dos mil pesos”, Señaló el Oficial Mayor Municipal.

Esta situación fue confirmada por el secretario general del sindicato de trabajadores del ayuntamiento capitalino José Guadalupe Valencia Contreras, quien señaló que al cierre de la pasada administración, incluso se expresó que había cubierto todos los descuentos a sindicalizados lo cual es completamente falso. “Hoy se viene a corroborar que la pasada administración jamás pagó”.

Por su parte, el Tesorero Municipal Rodrigo Portilla, dio a conocer que la administración anterior no cumplió con el pago de la caja de ahorro de los trabajadores, fondo de ahorro, cooperación por fideicomiso, becas, entre otros rubros, los cuales dan una suma estimada de 12 millones de pesos, los mismos que no estaban en las cuentas municipales.

Noticias Relacionadas

ALCALDESA DA ARRANQUE A CONSTRUCCIÓN DE ÁREA RECRETIVA EN REAL DEL BOSQUE

El Candidato MX

LLEGÓ EL DÍA, HOY SE ENTREGARÁN 1877 CONCESIONES DE TAXI EN SLP

El Candidato MX

114 PRESOS ESTUDIAN PRIMARIA Y SECUNDARIA DESDE LA CÁRCEL EN SLP

El Candidato MX