14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

POTOSINOS DESESPERADOS POR CONSEGUIR UN ACETATO PARA GANAR BOLETOS DEL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

Esta mañana, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que, el próximo viernes 2 de junio regalará 1000 boletos de los 4000 que repartirá, a los fans potosinos del exitoso cantante Luis Miguel, para que puedan acceder gratis a su concierto, el cual tendrá lugar el próximo 4 de diciembre del 2023.

En esta ocasión, el gobernador reveló que para acceder a uno de estos boletos gratuitos los “verdaderos fans” deberán asistir el próximo viernes a las 6 de la tarde al parque Tangamanga 2 para obtener uno de estos pases. Sin embargo, el gobernador no la puso tan fácil, y pidió a la población potosina que mostraran un acetato de Luis Miguel a cambio del boleto.

Para esto, los fans de Luis Miguel entraron en total desesperación, ya que no es tan fácil conseguir aquellos discos que ya no se fabrican. De esta manera, comenzó el pánico en redes sociales, donde compradores y vendedores comenzaron a dar su mejor oferta, tanto para conseguir el acetato como para vender aquella reliquia que hoy podría valer miles de pesos.

“Por necesidades personal venta de disco de acetato de Luis Miguel en venta barato para que salga rápido $1, 500 no negociable. Entrego punto medio” comentó uno de los internautas.

Además, otros usuarios de Facebook presumían si tener los acetatos, por lo que mucha gente les pedía a estos afortunados que les prestaran o vendieran los discos.

Noticias Relacionadas

ELEVADA AFLUENCIA Y SALDO BLANCO EN PANTEONES MUNICIPALES

El Candidato MX

DENUNCIAN ABUSO SEXUAL DE PACIENTE EN CLÍNICA DEL ISSSTE

Ericka Segura

ASEGURA GALINDO QUE SE ESTÁ BACHEANDO TODA LA CIUDAD, INCLUYENDO COLONIAS MARGINADAS

Osiris Vega