19.9 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Empresarial

SE ESPERAN 360 MIL TURISTAS POR TEMPORADA INVERNAL

 

Real de Catorce, Aquismón, museos Leonora Carrington y la fiesta de luz entre los principales atractivos para los turistas.

Para este período vacacional correspondiente a las vacaciones de invierno se espera recibir al menos 360 mil turistas en todo el estado con una derrama económica de 200 millones de pesos.

Entre los destinos en los que se espera mayor recepción de visitantes, se encuentran: El pueblo mágico de Xilitla, el pueblo mágico de Real de Catorce, los museos de Leonora Carrington, el recientemente nombrado pueblo mágico Aquismón y la capital potosina con espectáculos de suma relevancia y favorable respuesta por los visitantes como la Fiesta e Luz.

Esta fiesta de Luz ir viste los emblemáticos edificios históricos del centro de la ciudad comenzará el 21 de diciembre en la plaza de Armas con un espectáculo diseñado por artistas potosinos titulado “Sueño de Navidad.

diariamente habrá dos proyecciones a las 19:30 y 21:30 horas en la fachada de la Catedral Metropolitana del Centro Histórico.

Noticias Relacionadas

PROFECO EMITE ALERTA CONTRA VIVA AEROBÚS

El Candidato MX

AMAZON EXPLORA ABRIR CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN SLP

El Candidato MX

CONTINÚAN LOS PAROS EN EMPRESAS DE LA ZONA INDUSTRIAL POR FALTA DE COMPONENTES

El Candidato MX