El Candidato MX
EmpresarialMetrópoli

PROYECTAN MUSEO DE LA INDUSTRIA Y EL AUTOMÓVIL PARA ZONA INDUSTRIAL

Con el arranque de la ruta alterna a la zona industrial de San Luis Potosí se detonatan otros importantes proyectos, dijo en entrevista el presidente de la Uuzi, Ricardo Pérez Castillo.

Señaló que entre estos destaca la construcción de un hospital general del IMSS, una nueva universidad extranjera, así como la construcción del museo de la Industria y el Automóvil.

Sobre este último, detalló que es un proyecto que se tiene desde hace tiempo, con el cual se busca dar un toque de identidad al crecimiento de la Industria en la entidad potosina enfocada principalmente en la manufactura metal mecánica y automotriz.

Dijo que más adelante se brindarán mayores detalles sobre ubicación, proyecto ejecutivo y fondos para solventar la construcción y equipamiento del mismo.

Noticias Relacionadas

¡EL CENTRO MÁS LINDO QUE NUNCA! EMBELLECEN CALLES DE LA ZONA

El Candidato MX

REALIZAN LIMPIEZA EN EL PANTEÓN DEL SAUCITO PARA CELEBRACIONES DE DÍA DE MUERTOS

El Candidato MX

EMPRESARIOS RECONOCEN RESCATE DE VIALIDADES POTOSINAS EN PRIMER AÑO DE EGC

El Candidato MX