11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Política

INCENDIO A EXPO MOROLEON LIGADA A ACTOS DE CORRUPCIÓN DE VILLAFUERTE: EX DIRIGENTE DEL PRI

 

Nada raro sería que el incendio de la “Expo Moroleon” este ligada a actos de corrupción del Alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, pues su administración ha estado plagada de violaciones a la ley, indicó Omar Velázquez Nava, ex dirigente municipal del PRI en Soledad, quien afirmó que las prácticas gansteriles han sido una constante en esa administración municipal gallardista.

Ante la sospecha que el incendio referido haya sido intencional y debido a la falta de pago de una cuota a las autoridades municipales o a otros grupos ligados al Ayuntamiento, Omar Velázquez dijo que la investigación del caso debe ser a fondo para que se castigue a los responsables de las perdidas millonarias.

“Si bien es cierto que es aventurado señalar culpables, todos sabemos como operan los gobiernos gallardistas a base de amenazas, agresiones y miedo; Gilberto Hernández al igual que sus patrones los pollos, actuan de una forma gansteril sin importar a quien afecten, sólo ven por sus intereses personales”, enfatizó el ex dirigente del PRI.

Gilberto aprendió bien, apuntó Omar Velázquez, cuando estuvo al frente de Catastro, donde hizo jugosos negocios, siempre acatando las ordenes de los Gallardo y durante su Gobierno, la tonica ha sido la misma, no le importa violar la ley para conseguir lo que quiere.

Otro ejemplo es el manejo irregular que hubo en Interapas Soledad, dependencia que el Alcalde usaba de caja chica y donde en breve se darán a conocer todas las tropelias que se cometieron en agravio de la ciudadanía, concluyó el ex Presidente priista Omar Velázquez.

Noticias Relacionadas

COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, APRUEBA REFORMAS A LA LEY, PARA QUE LOS APOYOS SOCIALES YA NO SE ENTREGUEN EN EFECTIVO

El Candidato MX

HABRÁ TOTAL TRANSPARENCIA EN LA EJECUCIÓN DE OBRA PÚBLICA, LOS CONTRATISTAS ESTÁN OBLIGADOS A INCLUIR LA GEOREFERENCIACIÓN.

El Candidato MX

DURAZO DARÁ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS CONTRA LA GALLARDÍA

El Candidato MX