28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Política

PAOLA ARREOLA, REFRENDA SU COMPROMISO CON GOBIERNO DE AMLO

•Coordinaciones estatales de programas de desarrollo simplificarán la implementación de programas sociales, acabarán con los intermediarios y promoverán condiciones de igualdad con la población, señaló la legisladora.

•Manifestó su respaldo a Gabino Morales Mendoza, próximo coordinador estatal de programas de desarrollo para San Luis Potosí.

La diputada local Paola Arreola Nieto refrendó su compromiso para defender la organización de gobierno que implementará el próximo presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien ha planteado la creación de 32 coordinaciones estatales de programas de desarrollo que implementarán los servicios que actualmente realizan dos mil delegaciones sin resultados favorables, no son tangibles o no se visualizan.

A dos días de la toma de protesta de quien encabezará la cuarta transformación del País, la diputada Paola Arreola señaló que los cambios impulsados por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acabarán con los intermediarios en la entrega de programas sociales “tema que nos ha lastimado durante muchos años por gobiernos creando la coacción y obligación del voto popular a su favor”.

Arreola Nieto agregó que esta simplificación administrativa resultará en cercanía con la población, promoviendo condiciones de igualdad y fomentando la atención a la niñez, juventud, adultos mayores, entre otros sectores vulnerables, así como la eficiencia de los programas sociales.

Finalmente reiteró el respaldo irrestricto a las acciones que realice el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y quien fungirá como coordinador estatal de programas de desarrollo del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, de cara a la cuarta transformación de México.

Noticias Relacionadas

DIPUTADA PIDE ANÁLISIS A FONDO EN LEY DE CASTRACIÓN QUÍMICA

Ericka Segura

SLP SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES

El Candidato MX

SE FORTALECERÁ LAS SEGURIDAD EN MUNICIPIOS DE LA HUASTECA: DIP. ROLANDO HERVERT

El Candidato MX