Un grupo de jóvenes potosinos lograron convocar a varios medios de comunicación masivos de SLP para la organización de un evento en el que durante 3 días estarán llevando regalos a niños de escasos recursos.
Con el apoyo de los distintos medios que se unieron a esta noble causa, estarán recaudando juguetes y ropa para bebés y niños, teniendo como fecha límite para la recaudación el día 16 de diciembre, posteriormente los días 20, 21 y 22, está caravana estará recorriendo poblados marginados, colonias y cruceros de la capital regalando sonrisas a niños que lo necesiten.
El acopio de juguetes se estará recibiendo en dos puntos, Calle República de Cuba #132, Col. Satélite, con Angie. El segundo centro de acopio será el Bar “La Santa RockHouse”, ubicado en Escobedo 125, col. centro, donde también se llevará acabo un evento a beneficio, con el fin de recaudar más juguetes, pidiendo como entrada al evento llevar un juguete nuevo o en buen estado. En los próximos días se dará a conocer la fecha y los pormenores de este evento rockero con causa.
También se estarán recibiendo aportaciones en efectivo a la cuenta Banamex 4766-8402-0001-0895, el dinero también será invertido en la compra de juguetes, y comida para indigentes y niños en situación de calle.
Los organizadores piden la colaboración de todo aquel que se quiera sumar, regalando un juguete, e invitando a que más gente se una, también a la caravana navideña de “Regala una sonrisa”, para esto pueden comunicarse con una de las organizadoras Angie F. Loredo al celular 444 415 4476, así mismo se hace la invitación al público en general, así como empresas o todos los que deseen participar con donaciones de ropa y juguetes nuevos o en buen estado, y los donativos en efectivo se notifiquen a este mismo número de celular.
Organizadores de “Regala una sonrisa” agradecen la enorme disposición y apoyo de todos los medios de comunicación que se unieron a la difusión de esta gran causa.