Tormentas intensas, actividad eléctrica, vientos fuertes y posible granizo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chiapas.
El frente frío número 1, que se extiende sobre el noreste de México, ocasionará para las siguientes horas tormentas de fuertes a intensas en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó en un comunicado que se prevé el desarrollo de nubosidad con tormentas intensas, actividad eléctrica, vientos fuertes y posible granizo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chiapas.
Los estados ubicados en la Mesa Central presentarán cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales muy fuertes en Guanajuato y puntuales fuertes en Querétaro y Puebla, además de lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.