26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Política

EN TEPJF SE HARÁN VALER LAS PRUEBAS QUE SOSPECHOSAMENTE NO TOMÓ EN CUENTA EL TEESLP EN CASO SOLEDAD.

•Serán anuladas las elecciones de alcalde por las múltiples irregularidades contundentes.

Los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), resolverán a más tardar el 24 de septiembre la inconformidad presentada ante esa instancia acerca de la elección de alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, en la cual existen múltiples irregularidades y pruebas con la que se pueden anular los resultados.

Cabe señalar que en la Sala Superior se harán valer las pruebas contundentes que el Tribunal Estatal Electoral no tomó en cuenta sospechosamente y que a pesar de ser evidentes para anular la elección y el acta de mayoría que le otorgaron al candidato del Partido de la Revolución Democrática, confirmaron su triunfo.

Quien fuera el candidato de MORENA, Juan Carlos Velázquez Pérez, quien presentó junto con su partido la inconformidad señaló que el destino democrático de Soledad se encuentra en manos de la Licenciada Claudia Valle Aguilasocho, Magistrada Presidenta; y los Magistrados Yairsinio David García Ortiz, Jorge Emilio Sánchez-Cordero Grossmann, quienes son los que resolverán este asunto.

Velázquez Pérez recalcó que las pruebas presentadas son de verdad certeras para anular la elección y confió plenamente en que el TEPJF, las valore y anule la elección que tuvo muchas irregularidades por el bien democrático de Soledad.

Noticias Relacionadas

EXIGE PAN A FISCALÍA ACTUAR ANTE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS CONTRA EL TRIENIO DE SAQUEOS GALLARDISTAS

El Candidato MX

IMPULSAN REFORMAS AL CÓDIGO PENAL PARA GARANTIZAR LA CONSTITUCIONALIDAD DE LAS SANCIONES PENALES Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

El Candidato MX

LEGISLADOR AFIRMA QUE COMPAÑEROS PIDEN CHAMBA PARA FAMILIARES

El Candidato MX