El ex consejero estatal del Partido Acción Nacional y aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal Jorge Lozano Soto, señaló que el proceso de renovación nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre no debe dividir a los panistas potosinos.
Lozano Soto subrayó que más allá de las diferencias, es fundamental garantizar las condiciones de reconciliación y de unidad en el interior de Acción Nacional, para generar fortaleza a la hora de defender los intereses de los ciudadanos.
“En San Luis Potosí vamos a recuperar el Gobierno del Estado en el 2021, pero para ello necesitamos ir unidos”. Recordó que cuando la militancia va unida, los ciudadanos favorecen al Partido Acción Nacional con su voto, de ahí la importancia de no generar enconos tras la elección de la nueva dirigencia nacional.
La unidad y el trabajo en conjunto es el gran reto que tiene por delante el organismo político, es tiempo de inclusión, pero también de tomar con gran responsabilidad las decisiones de cómo nos queremos ver de ahora en adelante.