9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

AYUNTAMIENTO GALLARDISTA “ESTIRA LA LIGA” HASTA EL ÚLTIMO MINUTO; MAÑANA CONFORMARÁ COMISIÓN DE ENTREGA

Hasta el día de mañana, el Gobierno que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez estará en condiciones de iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción con la integración de la Comisión de entrega y de enlace, una vez que se dé la aprobación en el Cabildo, con lo que la actual administración cumplirá hasta el último día y al último minuto para comenzar con dicho proceso, pues aún estarían en los términos que marca la ley.

Ernesto Barajas, adelantó que este jueves sesionará el Cabildo de San Luis Potosí, y entre sus puntos sobresale la conformación de las referidas Comisiones, la de entrega, conformada por un síndico y representantes de cada fuerza política que integra la Regiduría, y la de enlace, en la que se incluirán la Contraloría Interna, Tesorería y la Secretaría General.

Cabe hacer mención que el pasado martes Eduardo Martínez Benavente, comentó que la administración saliente, estaba utilizando hasta el ultimo segundo, para tratar de limpiar lo que calificó como un cochinero.

Noticias Relacionadas

VILLA DE REYES IMPLEMENTARÁ PLAN DE EMERGENCIA POR LA SEQUÍA

El Candidato MX

XAVIER NAVA PEDIRÁ A AMLO INTERVENCIÓN PARA QUE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE AVANCES EN EL TEMA DE DENUNCIAS CONTRA EX FUNCIONARIOS

El Candidato MX

LAS VOCES DE LA PROCESIÓN DEL SILENCIO, EN LA CASA DE CULTURA DE BARRIO DE SAN MIGUELITO

El Candidato MX