8.4 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Empresarial

PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN CAPITALINA DEBE DE INICIAR DE INMEDIATO: EMPRESARIOS

·Las campañas políticas quedaron atrás, debe existir apertura por el bien de la ciudadanía.

Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Ipac, Canaco, Cmic, Canadevi, Canirac, Ampi, Uuzi, Aderiac llaman a la transparencia e iniciar de inmediato el proceso de Entrega-Recepción en el gobierno municipal de San Luis Potosí, porque las campañas políticas quedaron atrás y es momento de pensar por el bien de la ciudadanía.

Manifestaron la necesidad que el alcalde de la capital saliente, Ricardo Gallardo Juárez de inicio a la apertura y rendición de cuentas claras en cada una de las áreas municipales.
Es un llamado a un proceso de Entrega-Recepción inmediata, porque al ocultar información, genera más incertidumbre, y en San Luis Potosí ya no merece una división política, cuando a nivel nacional se ha dado muestra de una verdadera madurez política en el Gobierno de la República, con apertura y dentro de un diálogo abierto, situación que debe repetirse a nivel local.

Hoy por hoy existen problemas urgentes de atender cómo el de la seguridad pública, y no debe generarse otro más como con este proceso de Entrega-Recepción, el cual está marcado dentro de la ley, y debe acatarse como tal en las instituciones como en éste caso es el gobierno capitalino.

Los empresarios y ciudadanía buscan que se atiendan los diversos temas que les preocupan y se transparenten tanto del sector comercial, industrial, turístico, de servicios y de construcción y las actividades propias de la actividad municipal.

Noticias Relacionadas

SE FORTALECE REAL DE 14 CON NUEVO ESTACIONAMIENTO: ESPER SULAIMÁN

El Candidato MX

GOBIERNO DE SLP Y DAIKIN ANUNCIAN INVERSIÓN DE 300 MILLONES DE DOLARES PARA SEGUNDA PLANTA DE PRODUCCIÓN

El Candidato MX

EXTIENDE GM PARO TÉCNICO EN PLANTA DE SLP

El Candidato MX