26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Empresarial

EXIGE COPARMEX QUE NO SE QUEBRANTEN LA LEY NI LA PAZ SOCIAL POR INTERESES POLÍTICOS

– El dirigente empresarial Julio César Galindo afirmó que tras la solicitud de juicio político contra el alcalde hay un evidente afán de dañar la imagen de Xavier Nava

“Como como sector productivo y como ciudadano participativo, exigimos el apego a la legalidad, al estado de derecho y que se haga a un lado cualquier tinte o fin oscuro por interés político electoral, afirmó contundente el dirigente empresarial Julio Cesar Galindo, en relación con la solicitud de juicio político en contra del alcalde Xavier Nava Palacios,

El presidente en San Luis Potosí de la Confederación Patronal de la República Mexicana señaló que no se vale que en San Luis se violenten la paz, las libertades y la legalidad por un interés evidentemente político.

Demandó que no se utilice este argumento como un arma para desestabilizar y crear confusión; “que no se use el tema de manera facciosa para dañar políticamente, desgraciadamente vemos a todas luces que hay detrás todo esto un interés de golpear, de denostar y dañar la imagen del Ayuntamiento” enfatizó el representante de la COPARMEX.

Asimismo, hizo un llamado al Congreso del Estado y en primera instancia a los integrantes de la comisión de que tiene a su cargo esta solicitud, para que procedan con respeto irrestricto a la legalidad, con base en principios jurídicos sustentables y, sobre todo, con hechos comprobables.

En este aspecto, Julio César Galindo advirtió que los diputados que tienen la responsabilidad de atender el asunto no deben actuar con base en presiones, amenazas o cualquier tipo de violencia.

“Queremos un congreso a la altura, tenemos grandes problemas como la inseguridad y la recesión económica y eso es en los que debemos involucrarnos.

Para la COPARMEX es muy importante el respeto al estado de derecho. Los derechos constitucionales deben ser respetados por todos los ciudadanos, autoridades y en este caso por el Poder Legislativo”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

PIDE CLÚSTER MÉDICO SE GENERE ACUERDO PARA EL ABASTO DE OXÍGENO MEDICINAL

El Candidato MX

LUNES DE MÚSICA TRADICIONAL MEXICANA CON LA MAQUINARIA NORTEÑA Y LA FIERA DE OJINAGA EN LA FENAPO

El Candidato MX

JUNTOS AC REALIZARÁ FERIA DEL EMPLEO INCLUSIVA

El Candidato MX