19.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Política

PES PIDE APLICAR LA LEY CONTRA ISIDRO MEJÍA

• Con amenazas, dicen, tiene aterrorizado a Tampamolón.

#Política | El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Julio César González Ramírez, encabezó en Ciudad Valles una conferencia de prensa para exigir al Gobierno del Estado, Congreso Local y la Procuraduria de Justicia en SLP su intervención inmediata contra los antecedentes y conducta delictiva del recién reelecto Alcalde de Tampamolón, Isidro Mejía.

Y es que este personaje -aseguran- está muy involucrado en recientes hechos de violencia que han ocurrido en esa parte de la Huasteca Potosina, donde las familias viven aterradas y bajo sus amenazas, mismas que usó para forzar votos y mantenerse en el puesto.

En la conferencia participó el Diputado Local electo, Mario Lárraga Delgado, quien se sumó a esta solicitud para que se aplique la ley contra el Acalde de Tampamolón, quien ya tiene “senenciados” incluso a futuros regidores de oposición para que actúen bajo sus instrucciones o de lo contrario pagarán las consecuencias.

“Homicidios, secuestros, levantones y un sinfín de hechos delictivos con los que está involucrado a ojos de todos y es inaudito que la autoridad no actúe”, reclamaron.
Insistieron en que tanto el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, como los aún legisladores locales tienen el compromiso de intervenir en este caso, “porque nadie en ese municipio puede seguir gobernado bajo el terror”, declararon.

Noticias Relacionadas

ARMAN FRENTE ÚNICO CONTRA LA IMPOSICIÓN DE “LA MAFIA DEL PODER”

El Candidato MX

DIPUTADA DE MORENA INVITA SÓLO A SUS “SIMPATIZANTES” A DIALOGAR SOBRE SU CARENTE TRABAJO LEGISLATIVO

El Candidato MX

PROPONE OSCAR VERA CREAR TRIBUNALES VIRTUALES DURANTE EMERGENCIA SANITARIA

El Candidato MX