12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

FENAPO, escaparate de productores e industriales potosinos

– En el Pabellón Comercial, más de 40 empresas locales ofrecen sus productos y servicios

– Más de 300 expositores comerciales exhiben sus productos en el pabellón comercial

La FENAPO tiene muchas facetas, por esta razón es que se ha vuelto tan atractiva para todos los sectores de la sociedad, tanto los juegos mecánicos para los niños, como los conciertos y centros nocturnos para los jóvenes o bien, los distintos puntos comerciales en los que se ofrece una gran variedad de productos útiles para toda la familia.

Destacó lo anterior el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, al señalar que la FENAPO se consolida como un gran escaparate comercial, industrial y artesanal, en el cual se pueden encontrar desde artesanías tradicionales de artistas potosinos, hasta ropa, muebles, maquinaria y productos industriales, artículos de uso personal y alimentos.

González Matienzo destacó que este año en el Pabellón Industrial se han instalado más de 40 empresas que tienen presencia a nivel local, pero de renombre nacional e internacional, empresas que posicionan a San Luis Potosí como uno de los estados con mayor crecimiento industrial a nivel nacional.

De igual manera Manuel González indicó que en el pabellón comercial de la FENAPO se han instalado más de 300 expositores con una gran variedad de productos, destacando entre ellos, una importante cantidad de empresas potosinas que ofrecen productos de la región.

Reiteró la invitación para que quienes asisten a la FENAPO, visiten también estos pabellones, además del espacio destinado a los llamados “gritones” en donde se comercializan diversos enceres del hogar y productos textiles.

Acentuó también la invitación para visitar Pabellón Artesanal, “aquí pueden encontrar verdaderas obras de arte elaboradas con manos potosinas y materiales típicos de la región, además de dulces y alimentos típicos de otras regiones del estado, todo reunido en un solo lugar”.

Manuel González destacó que en este espacio se pueden encontrar también artículos de talabartería, cajas de maderas finas, sombreros de palma, rebozos de seda de Santa María, arte, platería, prendas de ropa, café de la zona Huasteca, Mezcal potosino, artesanía en barro, además que se ubican en este lugar los médicos tradicionales de la Huasteca Potosina.

En otro orden de ideas, reiteró la invitación para visitar la FENAPO, que esta semana ofrecerá eventos muy interesantes, tal es el caso del homenaje a Mil Máscaras y Dos Caras, potosinos que se convirtieron en leyenda dentro de la Lucha Libre, por lo que el miércoles 15 se llevará a cabo una función especial totalmente gratis en la explanada del Teatro del Pueblo.

Además, para quienes aún no visitan el espectáculo der hielo, con su espectáculo “Tempo” pueden hacerlo en horarios de 18 y 20 horas de lunes a viernes, “un espectáculo de calidad internacional que sin duda es todo un deleite disfrutar durante la visita a la gran fiesta de los potosinos”.

Noticias Relacionadas

CENTRO DE CONVENCIONES DE SLP 4° LUGAR EN PRODUCCIÓN DE EVENTOS

El Candidato MX

DEVELA ALCALDE XAVIER NAVA ESCULTURA DE DANZANTE EN EL SAUCITO

El Candidato MX

DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERPONE DENUNCIA POR RETIRO DE SELLO DE CANCELACIÓN EN ANUNCIO ESPECTACULAR

El Candidato MX