17.7 C
San Luis Potosí
23/04/2026
El Candidato MX
Estado

ENTREGAN 300 ESCRITURAS A HABITANTES DE SOLEDAD

Escrito por Ericka Segura.

“La propiedad es la base fundamental del desarrollo de cada uno de sus hogares, el INEGI no los contaba a ustedes cómo personas y la participación de los ciudadanos son menores”. Puntualizó, el mandatario estatal.

Durante más de 25 años se encontraron las familias en un estatus de vivienda de terrenos ,asentamientos y predios regulares.

Ante esto, Gobierno del Estado entregó 300 escrituras a familias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ello, para legitimizar las propiedades de las personas.

“Queremos darle certeza a la gente, estas son las penúltimas escrituras que nos faltaban por entregar” señala, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

Por otro lado, el mandatario estatal, señalo que, va a continuar entregando las últimas escrituras en dos meses, “se van a entregar todas las escrituras para cerrar toda la zona metropolitana con el tema de las escrituras”.

Con anterioridad se entregaron tres mil 500 , quedando restantes 600 escrituras de las cuatro mil 900 a nivel estatal, “se pretende fortalecer al INEGI con el conteo y dar participación a la ciudadanía ya que no eran tomados en cuenta he irregular los asentamientos” puntualizó, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

Noticias Relacionadas

PROPONE SEGE RESTRINGIR USO DE CELULAR EN LAS ESCUELAS

El Candidato MX

SLP SERÁ SEDE DEL MEXICO´S NEARSHORING AUTO INDUSTRY SUMMIT

El Candidato MX

SE ENTREGARÁ CARRETERA EN VILLA DE REYES

El Candidato MX