

Escrito por Guadalupe Rivas.
Desde el pasado mes de agosto vecinos de los barrios de San Miguelito y Santiago sufren por la falta de agua.
Vecinos de los Barrios de San Miguelito y Santiago sufren por el desabasto del insumo vital desde el pasado mes de agosto y autoridades no dan soluciones.
desde agosto del presente año los vecinos de los barrios antes mencionados han mencionado su inconformidad ante la falta del insumo vital en las diferentes calles de las colonias, mencionando que las autoridades no les brinda el servicio correspondiente.
Los vecinos del barrio de San Miguelito mencionan que las calles que están en reparación son las que más sufren por falta de abastecimiento pues las pipas no pueden entrar y tienen que ir cargando cubetas hasta sus hogares para poder obtener el insumo.
Como ya se había mencionado slp al Ayuntamiento como se va a realizar el mantenimiento correspondiente sobre la Red de agua potable pues es un servicio básico y de mayor prioridad en estas obras.
Por otra parte vecinos del barrio de Santiago hasta avenida de la Paz señalaron que abastezcan a través de pipas el el agua potable, ya que saben existe una crisis hídrica pero a sus colonias no les ha llegado como se había mencionado entre los planes de combate a esta crisis.
En ambos barrios los ciudadanos informan que en su mayoría son personas de la tercera edad y que se debe de atender inmediatamente pues son personas que requieren el agua potable para sus usos básicos y no pueden estar las cubetas tan pesadas con la poca agua que se les brinda en una parte del barrio.

