24.8 C
San Luis Potosí
28/04/2026
El Candidato MX
Mundo

EE. UU. ADMITE AVISTAMENTOS DE OVNIS

Han iniciado una serie de audiencias con el objetivo de que el Pentágono revele toda la información clasificada de la que disponen respecto a los OVNIS.

En el capitolio los miembros de la subcomisión de Seuridad Nacional, Fronter y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes escucharon durante más de cuatro horas y en una rara demostración de sintonía bipartidista de lso recuentos de tres testigos sobre sus experiencias con objetos no identificados.

David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea que sostuvo que el Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas y “restos no humanos”; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada.

Al inicio de la audiencia Ryan Graves “Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los UAP es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”, sentenció al principio de su declaración escrita.

El piloto afirmó que estos avistamentos para él comenzaron durante el 2014 durante un vuelo, relata que observó “un cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba la flotilla. Calculamos que tenía entre 1,6 y 3 metros de diámetro”.

Estas declaraciones han conmocionado a la audiencia por el secretismo que ha mantenido el Pentágono, cabe recalcar que anteriormente se había manejado 144 informes de avistamentos para el 5 de marzo, esta cifra se a actualizado a 510 fenómenos no identificados.

Ante esto el Pentágono,asegura que el aumento “se debe en parte a una mejor comprensión de las posibles amenazas que pueden representar los FANI, ya sea como peligros para la seguridad de vuelo o como posibles plataformas de recolección de adversarios, y en parte a la reducción del estigma que rodea a la notificación”. En el pasado, muchos pilotos preferían no informar de los avistamientos por temor a que se considerase que estaban locos o desequilibrados.

Noticias Relacionadas

A BALAZOS AGREDEN A LA PORRA DEL SAN LUIS EN CELAYA

El Candidato MX

PREVIENEN A LOS SCOUTS MEXICANOS EN COREA DEL SUR POR TIFÓN

El Candidato MX

CIERRAN AUTOPISTAS DE BAJA CALIFORNIA POR CAÍDA DE NIEVE

El Candidato MX