13 C
San Luis Potosí
03/05/2026
El Candidato MX
Metrópoli

AUMENTÓ LA VENTA DE BLOQUEADORES POR CALOR EN SLP

Farmacias en la capital potosina aumentaron sus costos de bloqueadores de los .90ç a 5 pesos para la protección de la piel ante las altas temperaturas que se han registrado en el último mes.

Los costos de estos productos, hasta el momento, se han mantenido en sus precios normales que rondan alrededor de los $90 a $300 con una calidad de protección media y una protección más alta sube a casi $800 pesos en botellas de menos de 500ml.

“Si ha habido un aumento, hay un poquito en la alza por la marca y porque pues se venden más entonces hay más fluido de venta en ese tipo de productos” Comentó Virginia Cano Guerrero Vendedora en farmacia del Ahorro.

Además, destacó que estos productos los compran más las mujeres y madres de familia para la protección propia o de las niñas y niños.

Aclaró que en las vacaciones de verano normalmente los costos si se elevan hasta un 15% debido a la alta demanda de consumo de los bloqueadores, destacaron algunos farmacéuticos.

Noticias Relacionadas

AVANZA REHABILITACIÓN DE CAMINO EN VILLA DE RAMOS

El Candidato MX

Del 2 al 6 de marzo ofrecerán lentes a bajo costo en Pozos

El Candidato MX

ESTE SÁBADO ES SÁBADO DE TANGO

El Candidato MX