30.2 C
San Luis Potosí
04/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

MUNICIPALES RESCATAN PERRITO EN SALVADOR NAVA

• El can se atoró en un tubo de seguridad de la guarnición de los carriles centrales a la altura de av. Salk

Poco antes de las 8:00 hrs de este miércoles, agentes de Policía Vial reportaron la presencia de un canino en los carriles centrales de Salvador Nava Mtz., a la altura de av. Salk, el cual parecía tener la cabeza atorada en un tubo perteneciente a la guarnición y el cuerpo del can se encontraba expuesto sobre los carriles donde circulaban los vehículos.

De inmediato y para salvaguardar la seguridad del canino y de los automovilistas, se activó un dispositivo de reducción de carriles, para iniciar con las maniobras de rescate. Ciudadanos que se percataron de la situación se unieron a las acciones de los oficiales municipales para tranquilizar al can y ponerlo fuera de peligro.

Al cabo de media hora, el perrito fue liberado y puesto a salvo, una vez que fue subido a la unidad policial, los trasladaron a la Unidad Administrativa Municipal, donde será resguardado hasta localizar a sus dueños.

Asimismo, la circulación vehicular en Salvador Nava fue liberada y con esta rápida y efectiva acción de la Policía Municipal, se evitó algún percance en dicha vialidad.

Noticias Relacionadas

LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE LA CALIDAD DE LAS OBRAS DE VIALIDADES POTOSINAS

El Candidato MX

COMERCIO RETIRA PUESTOS AMBULANTES EN REFORMA, GUAJARDO Y EJE VIAL

El Candidato MX

“UNA FACHADA SE REPARA, LA VIOLENCIA NO” RECTOR UASLP

El Candidato MX