El Candidato MX
Seguridad

LOCALIZAN 2 EJECUTADOS EN LA RIOVERDE

Dos cuerpos sin vida, uno de ellos decapitado y el otro, presuntamente, de un policía municipal de Cerro de San Pedro fueron localizados a unos metros de la carretera San Luis-Rioverde.

Los hallazgos se registraron a temprana hora de hoy en el camino que conduce a la comunidad Las Morenas, en el municipio de Cerro de San Pedro.

Ahí, fueron encontrados los cuerpos de un individuo decapitado en calidad de desconocido y el de un policía municipal de Cerro de San Pedro, este último presentaba heridas por arma de fuego y a un lado el auto que conducía, un Nissan, Sentra, color negro.

En el lugar, personal de la Policía Ministerial, servicios periciales realizaron las investigaciones necesarias.

Cabe destacar que el policía, tenía minutos después haber salido de su trabajo cuando fue asesinado, según se informó.

Noticias Relacionadas

VUELCA TAXI EN RÍO SANTIAGO Y SAN FELIPE

El Candidato MX

ASEGURAN A SOSPECHOSO DE AGRESIÓN A ESTUDIANTE EN SAN MIGUELITO

El Candidato MX

COCODRILO EN EL NARANJO, PONE EN ALERTA A AUTORIDADES

El Candidato MX