

El gobernador del estado José Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que el próximo sábado 20 de mayo estará de visita en la capital Potosina, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien se reunirá junto con la mesa del Consejo consultivo Potosí donde se verán temas respecto a la movilidad para SLP.
“El próximo sábado está aquí con nosotros contento de recibirla en palacio va a estar en reunión con el consejo Potosí y con las cámaras empresariales” indicó.
El mandatario estatal reconoció que el tema de movilidad es una situación la cual Sheinbaum esta muy enterada y quiere compartir Sus consejos para de alguna manera solucionar los problemas de vialidad que se han presentado en algunas zonas de San Luis Potosí, asímismo Gallardo Cardona refirió que se tocará el tema de la vía alterna.
También se estarán viendo temas respecto a las empresas, cualquier empresa que esté interesada para moverse a San Luis Potosí.

