32.8 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, LA PEOR EVALUADA DE SLP

Como cada mes, Gobierno del Estado hizo públicas las evaluaciones a las dependencias de gobierno del estado de San Luis Potosí, a través del Semáforo Estatal de Rendimiento Gubernamental S.L.P.

Entre los evaluados, destacó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como la peor calificada del mes de marzo, con un desempeño bajo y con una nota de 6.9.

En esta ocasión, ninguna dependencia fue evaluada dentro del rango insuficiente y que, la mayoría tuvieron calificaciones altas. 28 fueron posicionadas en un nivel “alto”, 9 en el nivel “medio” y 5 en el “bajo”

Cabe destacar que esta evaluación se realizó en seguimiento a un modelo de transparencia impulsado para mejora al servicio de los ciudadanos. De esta manera, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona invitó a la población a revisar la evaluación y conocer el desempeño de los funcionarios públicos.

Noticias Relacionadas

COMERCIANTES PIDEN NO DESCUIDAR MEDIDAS SANITARIAS DURANTE FESTEJOS DE DÍA DE MUERTOS

El Candidato MX

PATRULLA DE LA “POLISÍA” CHOCA CONTRA CAMIÓN DE PERSONAL, HAY 5 LESIONADOS

Osiris Vega

SE SUMA STPS A DEPENDENCIAS EN MUDANZA

El Candidato MX