El Candidato MX
Seguridad

FUERON 9 LOS SICARIOS ABATIDOS EN VILLA DE RAMOS

Luego del procesamiento de la escena de los hechos, acontecidos en el municipio de Villa de Ramos, donde elementos del Ejército Mexicano repelieron una agresión de civiles armados, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que en total fueron nueve presuntos abatidos.

Fue la noche del jueves 9 de marzo de 2023, que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban patrullajes de vigilancia en la comunidad “Dulce Grande” cuando tuvieron a la vista vehículos con hombres armados, que les comenzaron a disparar.

Tras el enfrentamiento y la pérdida de un elemento castrense, y luego del trabajo de la Vicefiscalía Científica por medio de los Servicios Periciales, se detectó que en diversas parcelas quedaron los cuerpos de nueve hombres sin vida, presuntos agresores, mismos que aún están sin identificar.

Dentro del aseguramiento que efectuaron los militares están 10 armas largas y dos cortas y equipo táctico diverso, entre otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En tanto, la FGE continúa integrando la carpeta de investigación conforme lo marca la ley.

Noticias Relacionadas

SE AHOGA UN HOMBRE EN RÍO TAMPAÓN; BUSCAN SU CUERPO

El Candidato MX

PRESUNTOS LADRONES DE VEHÍCULOS SON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

El Candidato MX

LOCALIZAN CADÁVER EMBOLSADO EN CERRO DE SAN PEDRO

El Candidato MX