El Candidato MX
Metrópoli

MADRE DE MENORES ASESINADOS SÍ PODRÍA IR A LA CÁRCEL

San Luis Potosí, SLP., 07 Sept. 2022.-
Aparte del delito de Inhumación clandestina, Angelina N, la madre de los menores asesinados en el fraccionamiento La Campiña en la delegación de Villa de Pozos y que fueron localizados sin vida el pasado sábado, podría ser imputada por otros delitos según lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado José Luis Ruiz Contreras.

El funcionario detalló que derivado de una necropsia a los cuerpos de los menores, se confirmó que la causa de la muerte fue traumatismo: golpes y lesiones en diferentes partes de cuerpo.

El caso de los pequeños de 5 y 11 años de edad ha generado indignación en todo el país por lo que se continúa con la búsqueda de Eduardo Santana Jauchin, tras ser señalado por la madre como el asesino de sus hijos.

Noticias Relacionadas

ALCALDESA DIO BANDERAZO AL ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CABECERA MUNICIPAL

El Candidato MX

SE INAUGURA EL BOSQUE DE LA VIDA, POR CADA BEBÉ NACIDO EN LA CIUDAD SE PLANTARÁ UN ÁRBOL

El Candidato MX

CONSTRUYEN COLECTOR PLUVIAL EN BULEVAR RÍO ESPAÑITA

El Candidato MX