16.7 C
San Luis Potosí
08/09/2026
El Candidato MX
Seguridad

POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS Y POSESIÓN DE DROGA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Durante un operativo preventivo realizado en la colonia Garita de Jalisco, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas del sexo masculino por presunta posesión de tres dosis de “cristal” y portación de dos armas blancas.

Los agentes Estatales que patrullaban sobre las calles de Granizo y Relámpago, detuvieron a quienes se identificaron como Juan de 35 años de edad y a Yair de 26 años de edad, luego de que se les aseguró un cuchillo y un cúter, además de tres dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los presuntos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Noticias Relacionadas

A MANO ARMADA, ASALTAN A COMENSALES DE RESTAURANTE “LA GARUFA” A UNA CUADRA DEL C4

El Candidato MX

REDOBLARÁN SEGURIDAD EN VILLA DE REYES, ANTE HECHOS VIOLENTOS

El Candidato MX

HOMICIDIO EN LA COLONIA MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN ES INVESTIGADO POR LA PDI

El Candidato MX