El Candidato MX
Seguridad

POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS Y POSESIÓN DE DROGA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Durante un operativo preventivo realizado en la colonia Garita de Jalisco, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas del sexo masculino por presunta posesión de tres dosis de “cristal” y portación de dos armas blancas.

Los agentes Estatales que patrullaban sobre las calles de Granizo y Relámpago, detuvieron a quienes se identificaron como Juan de 35 años de edad y a Yair de 26 años de edad, luego de que se les aseguró un cuchillo y un cúter, además de tres dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los presuntos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Noticias Relacionadas

DETIENEN A DOS HOMBRES FUGADOS DE UN PENAL EN ZACATECAS

El Candidato MX

SANGRIENTO AMANECER; MATAN A UN HOMBRE EN PERIFÉRICO

El Candidato MX

3 MUERTOS EN LA PILA, TODOS INTEGRANTES DE UNA FAMILIA; ENTRE ELLOS UN BEBÉ DE 6 AÑOS

El Candidato MX