17.9 C
San Luis Potosí
21/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

EN LA CAPITAL HAY MIL FRACCIONAMIENTOS SIN MUNICIPALIZAR

Pasadas administraciones dejaron olvidado el tema, afirma Chávez Méndez

San Luis Potosí, SLP., 29 Marzo 2022.- Más de Mil fraccionamientos y colonias de la capital potosina se encuentran en una situación irregular, pues no han sido municipalizados, reconoció el secretario general del Ayuntamiento de la capital Fernando Chávez Méndez.

Dijo que debido a esta circunstancia “ningún servicio del Ayuntamiento puede ser prestado en estos fraccionamientos”, sin embargo explicó que se está trabajando en coordinación con el área de Desarrollo Urbano para ir disminuyendo la brecha en ese sentido.

Explicó que pasadas administraciones permitieron que ésta situación fuera creciendo y no le prestaron la atención debida; aunque reiteró que en los seis meses del actual gobierno se trabaja a marchas forzadas para intentar regularizar lo más posible.

Noticias Relacionadas

No se permitirá acceso de “therian” a escuelas, serán canalizados a orientación

Humberto Torres

DGSPM INFORMA SOBRE CIERRE VIAL PARCIAL EN SALVADOR NAVA MARTÍNEZ LA NOCHE DE ESTE LUNES

El Candidato MX

ESTE 24 DE MAYO LLEGA LA 48° FERIA NACIONAL DEL LIBRO A SLP

Osiris Vega