
Un hombre asesinó a puñaladas a su yerno, porque éste habría golpeado a su hija en Cd Valles.
Uriel N. de 22 años de edad, fue asesinado de por lo menos tres puñaladas y el responsable habría sido su suegro Marcelino N. de 51 años. Además del parentesco, ambos eran vecinos.
Según las primeras investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, Uriel vivía con Karina, hija de Marcelino.
Iban a dar las 4 de la madrugada, cuando la joven salió de su casa llorando y fue a pedir ayuda a sus padres, pues les dijo que su pareja la había agredido.
El papá se fue enseguida al domicilio de la pareja, y le asestó por lo menos tres puñaladas al supuesto agresor.
Para entonces ya había un reporte al Sistema de Emergencias 911, y llegaron elementos Policiacos localizando al hombre sin vida y al padre enfurecido.

