18.6 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Estado

ALERTA EN VILLA DE REYES POR LLAMADAS DE EXTORSIÓN

Autoridades del municipio de Villa de Reyes, lanzaron una alerta a la población, pues se ha identificado un número de celular del cual están extorcionando a la ciudadanía de municipios como Zaragoza, Santa María del Río y también a familias del territorio villareyense.

Trascendió, que varias familias han sido víctimas del delito de extorsión, cuyo número celular, con lada de la zona Metropolitana, es el 444 730 6359, por lo que se dio parte a la Unidad Especializada de estos delitos al Ci5.

Asimismo, se detalló que varias familias han perdido miles de pesos por las extorsiones realizadas por delincuentes, por lo que la autoridad villareyense, está haciendo un llamado a evitar caer en estos delitos, identificar el número antes mencionado, y, en caso de recibir una llamada del mismo, colgar de inmediato y dar parte a las autoridades.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL FELICITÓ A TODOS LOS MEXICANOS POR NAVIDAD

El Candidato MX

Tras nuevo hecho de inseguridad en la 57, Lupe Torres recuerda que es un tramo en donde la seguridad está a cargo de la Guardia Nacional

ÉRIKA BRIONES INAUGURA LA NUEVA OFICIALÍA SEGUNDA DEL REGISTRO CIVIL DE BLEDOS

El Candidato MX