

El alcalde aseguró que seguirá visitando municipios potosinos de manera abierta y negó que exista algo oculto detrás de sus recorridos.
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que continuará realizando recorridos por distintas regiones del estado y aseguró que estas visitas se hacen de manera pública y transparente.
Luego de ser cuestionado sobre sus recientes visitas a municipios de la Huasteca potosina, el edil señaló que no existe intención de ocultar sus actividades y que incluso seguirá informando sobre ellas.
“La verdad es que no lo estoy haciendo ni oculto ni nada, al contrario, abierto visitando a mis amigos”, expresó.
Galindo explicó que sus recorridos continuarán principalmente durante fines de semana y señaló que conoce ampliamente San Luis Potosí.
“He recorrido más de 10 veces todo el estado”, comentó.
El presidente municipal indicó que sus visitas obedecen a encuentros personales y al interés de mantenerse cercano a distintas regiones potosinas.
“Voy a ir a visitar a mis amigos allá a visitar el interior de mi estado”, declaró.
Al ser cuestionado sobre si estos recorridos podrían relacionarse con aspiraciones políticas rumbo a la gubernatura, el alcalde evitó confirmarlo directamente y reiteró que actualmente sólo se encuentra realizando visitas personales en distintos municipios del estado.
“Pues yo no estoy precisamente diciendo eso, estoy diciendo, que estoy visitando a mis amigos y pues mis sueños los voy a cumplir como lo he hecho durante 35 años”, finalizó.

