El Candidato MX
Metrópoli

COMIENZAN A MORIR JÓVENES POR COVID-19 EN SLP

– Reporta la SSA deceso de una persona de 25 años

San Luis Potosí, SLP., 10 agosto 2021.- La secretaría de salud en el estado confirmó la muerte de un joven de 25 años por COVID-19 sin antecedentes de vacunación y por ende hace el llamado a este grupo poblacional para que no deje pasar la oportunidad y acuda a la actual jornada de inoculación para mayores de 18 años.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud dio a conocer que la cifra de hospitalizaciones va en aumento, tras asegurar que al día de hoy ya son 307 pacientes en esta situación, de los cuales 40 permanecen intubados.

En las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de las autoridades sanitarias, se registraron 383 nuevos casos de COVID-19, cifra menor a días pasados debido a la inactividad de los laboratorios el fin de semana.

De igual forma se informó que 6 personas fallecieron por la enfermedad en el territorio potosino.

La Secretaría de Salud hace el llamado a no relajar las medidas sanitarias, y entender que la pandemia está registrando uno de los picos más altos de contagios en todo el territorio nacional, por lo que en fundamental reforzar el cuidado propio y de los demás.

Noticias Relacionadas

SLP CAPITAL, LA JOYA DE LA CORONA PARA EL PRI. ELIAS PESINA

El Candidato MX

LA MUJER EN EL PERIODISMO, EL NUEVO MURAL DE JANÍN GARCÍN EN EL CANDIDATO MX

INICIA LA VENTA DE SILLAS PARA LA PROCESIÓN DEL SILENCIO

Osiris Vega