El Candidato MX
Estado

MUJER DA A LUZ EN PLENO TAXI; ABORDÓ LA UNIDAD ESTANDO YA EN TRABAJO DE PARTO Y NO LLEGÓ AL HOSPITAL

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de éste sábado una joven dió a luz en una unidad de taxi pues no aguantó a llegar al Hospital Central dónde esperaba ser atendida.

Sin conocer los datos de la joven, un taxista hizo llegar al Candidato MX la noticia y relató los hechos.

Explicó que en la intersección de Avenida San Pedro y Prolongación Negrete una pareja le hizo la parada hoy por la tarde.

Cuando la mujer abordó la unidad inmediatamente el operador se percató de que estaba a punto de dar a luz tras manifestar que el trabajo de parto estaba iniciando.

El esposo de la joven solicitó al taxista velocidad; sin embargo no era posible dadas las condiciones de la ciudad que registra gran cantidad de tráfico con las lluvias y accidentes que se suscitan a raíz de las mismas.

Entre súplicas del marido hacia la mujer que le pedía que aguantase a llegar hasta el Hospital, corrió el tiempo y sucedió lo inevitable. La joven no soportó y las contracciones la obligaron prácticamente a expulsar al bebé.

“Gracias a mi Dios todo salió bien, me dejó bien sucio el auto pero eso es lo de menos ahorita voy a lavarlo, íbamos saliendo de Salvador Nava ya rumbo al Central y que se alivia la muchacha, no supe ni qué fue, pero gracias a Dios todo bien”.

La mujer y su marido fueron recibidos en el Hospital Central en dónde seguramente valorarán la salud de ambos. Madre e hijo.

Noticias Relacionadas

“LAS ADVERSIDADES EN LA VIDA DE UN PAYASO”

El Candidato MX

HABRÁ CURSOS DE MANEJO EN EL ICAT

El Candidato MX

Ejecutivo buscará ser intermediario entre diputado Serrano y rector de la UASLP