San Luis Potosí, SLP.- La tarde de éste sábado una joven dió a luz en una unidad de taxi pues no aguantó a llegar al Hospital Central dónde esperaba ser atendida.
Sin conocer los datos de la joven, un taxista hizo llegar al Candidato MX la noticia y relató los hechos.
Explicó que en la intersección de Avenida San Pedro y Prolongación Negrete una pareja le hizo la parada hoy por la tarde.
Cuando la mujer abordó la unidad inmediatamente el operador se percató de que estaba a punto de dar a luz tras manifestar que el trabajo de parto estaba iniciando.
El esposo de la joven solicitó al taxista velocidad; sin embargo no era posible dadas las condiciones de la ciudad que registra gran cantidad de tráfico con las lluvias y accidentes que se suscitan a raíz de las mismas.
Entre súplicas del marido hacia la mujer que le pedía que aguantase a llegar hasta el Hospital, corrió el tiempo y sucedió lo inevitable. La joven no soportó y las contracciones la obligaron prácticamente a expulsar al bebé.
“Gracias a mi Dios todo salió bien, me dejó bien sucio el auto pero eso es lo de menos ahorita voy a lavarlo, íbamos saliendo de Salvador Nava ya rumbo al Central y que se alivia la muchacha, no supe ni qué fue, pero gracias a Dios todo bien”.
La mujer y su marido fueron recibidos en el Hospital Central en dónde seguramente valorarán la salud de ambos. Madre e hijo.