

San Luis Potosí, SLP.- “Que el semáforo verde no se convierta en un problema” solicitó éste día el secretario de salud en el estado Miguel Ángel Lutzow Steiner, luego de reconocer que la condición de San Luis Potosí a partir del próximo 10 de mayo con el semáforo verde podría dar pie al relajamiento de las medidas preventivas contra covid-19.
“Quién quiera azul celeste que le cueste” , expresó, al tiempo de considerar que conservar el semáforo verde tiene sus ventajas pero también sus condiciones.
Expuso que “el riesgo cero no existe” tras adviertir que el descuido del protocolo sanitario podría derivar en un nuevo retroceso a semáforo amarillo o incluso naranja.
En San Luis Potosí durante las últimas 24 horas se registraron 56 nuevos casos de covid-19 y 7 defunciones por dicha enfermedad.

