

San Luis Potosí, SLP a 12 marzo 2021.- Este mes de marzo la educación a distancia cumple un año de convertirse en la nueva forma de aprender.
Tras doce meses intensivos de educación en línea, padres de familia,maestros y alumnos coinciden en la necesidad persistente de retomar actividades presenciales, debido a que está modalidad de estudio presenta diversas limitantes.
De acuerdo a las críticas de los padres de familia, esta modalidad no garantiza que los alumnos realmente aprendan los conocimientos corresponde a su grado de estudios.
En este sentido a través de redes sociales integrantes de la asociación civil Abre mi Escuela, invitan a los potosinos que coincidan con esta problemática, para que el próximo 20 de marzo de 12:00 a 18:00 hrs, se manifiesten para exigir la reapertura de las aulas educativas de la entidad.
El cartel difundido en redes sociales exhorta a los manifestantes a vestir ropa blanca y a llevar consigo una libreta que represente el abandono de la educación en el país ante el confinamiento por el covid-19.

