16.3 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Seguridad

FALLIDO LEVANTÓN A UNAS CUADRAS DE LA COMANDANCIA DE SOLEDAD, ACABA CON DOS BALEADOS EN PAVÓN

Sujetos armados a bordo de un vehículo Aveo en color blanco, disparan contra un hombre de 30 años y una joven de aproximadamente 25 años de edad; cuando caminaban sobre Avenida del Valle en Rancho Pavón.

Todo se suscito, luego de que intentarán subir al masculino al vehículo, oponiendo resistencia, intentando darse a la fuga, por lo que los Hampones abrieron fuego, Resultando dicha pareja lesionados ambos en brazo y pierna respectivamente, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, metropolitana y Policía municipal de Soledad para iniciar las indagatorias correspondientes.

En el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 45, y de los presuntos sólo se sabe que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas

OTRA MUJER CAYÓ VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL, PERO FUE LOCALIZADA Y RESCATADA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

El Candidato MX

HOMBRE ES DETENIDO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

El Candidato MX

OTRO ROBO MILLONARIO EN EL CORAZÓN DEL “SAN LUIS AMABLE”… ROBAN FLORERÍA EN EL BARRIO DE SANTIAGO, SE LLEVAN MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS

El Candidato MX