27.2 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Política

POLICÍA ESTATAL BALEADO DURANTE INTENTO DE ASALTO EN MAYAMIL

– El elemento, en su día de descanso, iba caminando sobre la calle, cuando fue abordado por los delincuentes

San Luis Potosí, SLP.- Esta tarde, un elemento de la Policía Estatal fue baleado, cuando sujetos desconocidos intentaron despojarlo de sus pertenencias, esto, en la colonia Mayamil, en la capital potosina.

De acuerdo a versiones de testigos, el elemento, quien se encuentra este día en su descanso, iba caminando sobre la acera, cuando fue abordado por sujetos desconocidos que a punta de pistola le exigieron que entregara sus cosas de valor; sin embargo, el policía se resistió víctima de los presuntos, quienes sin mediar palabra le dispararon en la pierna derecha para posteriormente darse a la fuga.

Algunas personas que se percataron de los hechos, auxiliaron de inmediato al lesionado, poniéndole dos torniquetes para evitar que sangrar, y después, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

De los presuntos, se desconoce el paradero, mientras que del policía estatal, también se desconoce su estado de salud.

Noticias Relacionadas

MORENA DEJA UN PAÍS EN CRISIS: PRI

El Candidato MX

COMISIONES UNIDAS APRUEBAN DICTAMEN PARA INCREMENTAR PENAS A QUIEN COMETA EL DELITO DE FEMINICIDIO; PASA DE 40 A 60 AÑOS DE PRISIÓN

El Candidato MX

COMISIÓN DEL TRABAJO ENTREGA INFORME DE ACTIVIDADES A LA DIRECTIVA DEL CONGRESO

El Candidato MX