
Trabajadores de la vida nocturna en San Luis Potosí encabezan una protesta este miércoles rumbo a la casa de gobierno, exigiendo se autorice la apertura de bares, antros y centros nocturnos, o de lo contrario se brinde un apoyo económico a las familias que se han visto afectadas por el cierre de los mismos a causa de la pandemia.
José Luis Hernández Cano presidente de la Organización “San Luis Despierta” dijo que son cerca de 15 mil personas que laboran en estos establecimientos y que que se han quedado sin empleo dejando sin sustento a sus familias.
Reconoció que los empresarios de la vida nocturna atraviesan una severa crisis ya que se han quedado sin solvencia para solventar los gastos de nómina, servicios básicos y renta de locales, por lo que si no se da una pronta reapertura muchos de estos optarán por un cierre definitivo.

