10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

OFERTA DE EMPLEOS Y SERVICIOS DE SALUD GRATUITOS ESTE SÁBADO EN EL SAUCITO

• El Pabellón del Empleo Municipal y la Jornada de Salud de Cruz Roja se instalarán en el atrio del Templo a partir de las 10:00 horas.

• La directora de Desarrollo económico María Esther Velázquez Esparza, informó que el Pabellón del Empleo Municipal iniciará la modalidad de jornada itinerante sectorial, con la vinculación de la Jornada de Salud gratuita de Cruz Roja Mexicana.

La funcionaria precisó que este sábado 13 de abril el servicio será dirigido al norte de la ciudad con ubicación en la explanada frente al templo de El Saucito, considerándolo un espacio en el que convergen diferentes líneas de autobuses y con gran afluencia de personas, “queremos lograr un impacto mayor beneficiando a más gente porque hay mucha oferta de empleos y estamos buscando a las personas que desean emplearse”, acotó Velázquez Esparza.

Dijo que estarán presentes 42 empresas ofertando alrededor de mil 200 vacantes entre puestos administrativos, supervisores, técnicos, operarios y vendedores, “si alguien está buscando algo diferente lo invitamos a que se acerque porque ahí estarán presentes los reclutadores y nosotros también para orientarlos”.

“Es muy atractivo San Luis, hay mucho empleo y también hay mucho talento”, enfatizó María Esther Velázquez.

Acerca de la vinculación con la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana, mencionó la directora que derivado del Consejo de Desarrollo económico, al que pertenece el sector salud, inició el trabajo colaborativo con el Ayuntamiento capitalino para robustecer los servicios que beneficien a la población en un solo lugar.

“Con la intención de coadyuvar con la autoridad municipal empatamos una actividad de impacto social, para atender a la población vulnerable que necesita el apoyo de salud y ahí estará la Cruz Roja sumándose a este esfuerzo”, expresó el Delegado estatal Oscar Segura Rodríguez.

Expuso que los servicios gratuitos incluirán toma de signos vitales, de glucosa, papanicolaou, consulta general y dental, enfermería “y vamos a impartir temas de prevención de accidentes viales, de accidentes en casa, pláticas de sexualidad y talleres de primeros auxilios”, añadió Segura Rodríguez.

La funcionaria municipal dijo que la benemérita institución reconoce el esfuerzo que hace en política pública el Alcalde Xavier Nava Palacios y por ultimo exhortó a la población en general para que asista y reciba todos los beneficios que estarán concentrados en el atrio del templo de El Saucito a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con la intervención también de la dirección de Seguridad pública municipal, Servicios municipales y Comercio.

Noticias Relacionadas

ASISTENTES A LAS VIAS DEJAN LLENO DE BASURA EL LUGAR

Guadalupe Banda

RESULTADOS EN CENTRO HISTÓRICO ANTE DIÁLOGO CON COMERCIO EN VÍA PÚBLICA

El Candidato MX

GOBIERNO DE A PIE LLEGA A FRACCIONAMIENTO FLORENCIA

El Candidato MX