El Candidato MX
Sin categoría

PACIENTE INFECTADO POR CORONAVIRUS SALIÓ A VENDER PAN EN TAMAZUNCHALE

Esta mañana el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No VI dio a conocer que el paciente que se confirmó el día de ayer como positivo de COVID-19 salió a vender a la Cabecera Municipal de Tamazunchale.

Así mismo comentó que el día de hoy asistieron a la Comunidad de dónde es originario para entablar una plática con las autoridades para no permitir la salida de esta persona ya que pone en riesgo a la Población en General.

Cabe destacar que en el municipio de Tamazunchale se presentan 6 casos positivos de Covid-19 y se espera que ante esta falta de conciencia de esta persona, se puedan duplicar los casos en próximos días.

Noticias Relacionadas

ALERTA EN HIMALAYA POR POSIBLE CASO DE COVID-19

El Candidato MX

VUELCA IBIZA EN CORDILLERA HIMALAYA

El Candidato MX

NUEVA NORMALIDAD, MÁS GASTOS PARA PEQUEÑOS COMERCIOS

El Candidato MX