El Candidato MX
Sin categoría

PACIENTE INFECTADO POR CORONAVIRUS SALIÓ A VENDER PAN EN TAMAZUNCHALE

Esta mañana el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No VI dio a conocer que el paciente que se confirmó el día de ayer como positivo de COVID-19 salió a vender a la Cabecera Municipal de Tamazunchale.

Así mismo comentó que el día de hoy asistieron a la Comunidad de dónde es originario para entablar una plática con las autoridades para no permitir la salida de esta persona ya que pone en riesgo a la Población en General.

Cabe destacar que en el municipio de Tamazunchale se presentan 6 casos positivos de Covid-19 y se espera que ante esta falta de conciencia de esta persona, se puedan duplicar los casos en próximos días.

Noticias Relacionadas

SLP CONTARÁ CON UNA LEY ELECTORAL DE VANGUARDIA PARA LAS ELECCIONES DEL 2021

El Candidato MX

¡POR FIN! PARQUE TANGAMANGA PERMITIRÁ EL ACCESO DE NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

El Candidato MX

DENUNCIA TU BACHE, GOBIERNO MUNICIPAL LANZA APP

El Candidato MX