El Candidato MX
Estado

CIERRAN LA MEDIA LUNA EN RIOVERDE PARA EVITAR CORONAVIRUS

Zona Potosina

La tarde del martes ejidatarios del Jabalí llevaron a cabo la asamblea extraordinaria donde se decidió de manera unánime el cierre del parque estatal Media Luna a efecto de cooperar con las autoridades sanitarias en la prevención del COVID -19 en México.

En el acta de la asamble se determino el cierre indefinida el parque media luna a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, a fin de proteger la salud de la ciudadanía y coadyuvar en la protección ante la situación sanitaria en la que se encuentra el país y el mundo.

Noticias Relacionadas

EN VILLA DE REYES SE EXHORTA A LA POBLACIÓN A REFORZAR LAS MEDIDAS SANITARIAS CONTRA COVID-19

El Candidato MX

DISTINTOS PAÍSES PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS, EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

Enrique Galindo reconoce avances de Protección Civil y llama a fortalecer la cultura de la prevención

El Candidato MX