17.2 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Estado

LA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS ESTATALES DONÓ 400 LIBROS PARA LAS BIBLIOTECAS DE VILLA DE REYES

•Villa de Reyes un municipio de lectores y espacio dignos para el conocimiento

La dirección de bibliotecas Estatales de San Luis Potosí, donó un acervo de 400 ejemplares para las nueve bibliotecas y cuatros centros de aprendizaje que existen en las comunidades del municipio de Villa de Reyes.

“La finalidad es fomentar la lectura entre los niños y jóvenes quienes son los alumnos de hoy y los ciudadanos del mañana”, así lo manifestó el Profr. Sergio Manuel Castillo Medina, director de educación y cultura del H.Ayuntamiento del Municipio de Villa de Reyes quien hizo las gestiones pertinentes para obtener los ejemplares literarios.

Los poesía, cuenta, ciencia, arte y literatura son algunos géneros con los que cuenta este acervo literario y el cual por su naturaleza, estará disponible para quienes gustan de la lectura o quieren tomarle gusto a este buen hábito.

“En los próximos días y como parte de las acciones de esta nueva administración, estaremos convocando al público en general a mesas de lectura, encuentros literarios para aprendamos y tomemos el gusto por leer” señaló Castillo Medina.

En el tema de las bibliotecas digitales, el funcionaría municipal comentó que se seguirá el proyecto con la finalidad dotarlas a todas de internet, dado que las exigencias en la actualidad, “el compromiso será dotar de equipamiento e instalaciones dignas a todas las bibliotecas y espacios de conocimiento de Villa de Reyes” puntualizó Castillo Medina

Noticias Relacionadas

¿BUSCANDO ALIANZAS? GALLARDO SE REUNIÓ CON PLANA MAYOR MORENISTA DE SAN LUIS POTOSÍ

Samuel Rodríguez

COPOCYT PROMUEVE TRABAJO DE MUJERES CIENTÍFICAS Y SUS APORTES A LA SOCIEDAD

El Candidato MX

ROBAN PINTURA RELIGIOSA DEL TEMPLO POZO DEL CARMEN EN ARMADILLO

Ericka Segura