13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

LA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS ESTATALES DONÓ 400 LIBROS PARA LAS BIBLIOTECAS DE VILLA DE REYES

•Villa de Reyes un municipio de lectores y espacio dignos para el conocimiento

La dirección de bibliotecas Estatales de San Luis Potosí, donó un acervo de 400 ejemplares para las nueve bibliotecas y cuatros centros de aprendizaje que existen en las comunidades del municipio de Villa de Reyes.

“La finalidad es fomentar la lectura entre los niños y jóvenes quienes son los alumnos de hoy y los ciudadanos del mañana”, así lo manifestó el Profr. Sergio Manuel Castillo Medina, director de educación y cultura del H.Ayuntamiento del Municipio de Villa de Reyes quien hizo las gestiones pertinentes para obtener los ejemplares literarios.

Los poesía, cuenta, ciencia, arte y literatura son algunos géneros con los que cuenta este acervo literario y el cual por su naturaleza, estará disponible para quienes gustan de la lectura o quieren tomarle gusto a este buen hábito.

“En los próximos días y como parte de las acciones de esta nueva administración, estaremos convocando al público en general a mesas de lectura, encuentros literarios para aprendamos y tomemos el gusto por leer” señaló Castillo Medina.

En el tema de las bibliotecas digitales, el funcionaría municipal comentó que se seguirá el proyecto con la finalidad dotarlas a todas de internet, dado que las exigencias en la actualidad, “el compromiso será dotar de equipamiento e instalaciones dignas a todas las bibliotecas y espacios de conocimiento de Villa de Reyes” puntualizó Castillo Medina

Noticias Relacionadas

“SE DEBE RESPETAR LA INTEGRIDAD DE LA PERSONA”: ARZOBISPO SE POSICIONA EN TEMA DE CASTRACIÓN A VIOLADORES

El Candidato MX

DEVELAN PLACA EN HONOR A ÉRIKA BRIONES PÉREZ EN CRAADYR NO. 2 FEMENIL

El Candidato MX

MUERE MUJER TRAS CHOQUE DE CAMIONETAS EN LA CARRETERA VALLES-TAMPICO

El Candidato MX